Dom 01.Feb.2015 15:04 hs.

 Buenos Aires
T: 26°C  H: 69%

congreso-nac-y--bs-as  | 

Presentación del Frente Progresista Cívico y Social Bonaerense

24.06.2013 09:16 |  Noticias DiaxDia  | 

Lunes 24 de Junio de 2013 a las 15 horas en el Apart Hotel Congreso (Bmé.Mitre 1824 - CABA). 
Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín realizarán la presentación del Frente Progresista Cívico y Social de la provincia de Buenos Aires, junto a dirigentes y militantes del Frente Amplio Progresista, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica-ARI.
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Julián Domínguez: "Queremos saber por qué tomó esta decisión dramática"

Legisladores del Frente Para la Victoria expresaron su consternación por la muerte del fiscal. Julián Domínguez y Juliana Di Tullio, en conferencia de prensa, pidieron que la Justicia esclarezca los hechos.

Mario Negri – No puede haber ningún secreto que impida profundizar la investigación

El presidente del Bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri, afirmó: “La política y la sociedad entera debemos unirnos y ocupar las calles del país contra la impunidad y dar un respaldo contundente a la investigación, que llevaba adelante y desvelaba al Fiscal Nisman”.

Ricardo Alfonsín- Hay que garantizar la idoneidad del fiscal que reemplace a Nisman

El diputado nacional Ricardo Alfonsín (UCR-Buenos Aires) sostuvo que “es de una gravedad inusitada, desde el punto de vista institucional, lo que ha ocurrido en la Argentina durante los últimos días”.

Frente a la conmoción por la muerte de Alberto Nisman

Patricia Bullrich, encabezó el encuentro de la Comisión de Legislación Penal, que comenzó homenajeando al fiscal. Y luego leyó un comunicado en el que reclaman que se preserven las pruebas por las que Nisman acusó a Cristina y Timerman.

Carrió afirmó que Gils Carbó dejó indefensos a los fiscales y ahora pone en reemplazo de Alberto Nisman a fiscales vinculados con el narcotráfico

La diputada Nacional Elisa Carrió afirmó que la Procuradora General de la Nación Alejandra Gils Carbó dejó indefensos a los fiscales y ahora pone en reemplazo de Alberto Nisman a fiscales vinculados con el narcotráfico, según denunció Horacio Verbitsky en el diario Pagina/12.

Muerte del Fiscal Nisman - Declaraciones de Jorge Altamira

Ante la repentina muerte del fiscal Alberto Nisman, Jorge Altamira, dirigente del Partido Obrero y candidato presidencial del Frente de Izquierda, declaró ante diferentes medios mendocinos y nacionales:

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook