Vie 24.Oct.2014 20:47 hs.

 Buenos Aires
T: 23°C  H: 78%

ministerios-y-otros  | MINISTERIO DE DEFENSA

Designan administrador en la Obra Social de las Fuerzas Armadas

 El Ministerio de Defensa designó a Pablo Calabrese como administrador del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas, recientemente creado, para el proceso de unificación y la constitución del Directorio, por resolución publicada en el Boletín Oficial.

26.06.2013 09:48 |  Noticias DiaxDia  | 

El Ministerio de Defensa, por Resolución 13/2013 publicada  en el Boletín Oficial, designó administrador del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas, por 180 días, a Pablo Ulises Calabrese, con el rango y jerarquía de Secretario.
La resolución lleva la firma del ministro de Defensa, Agustín O. Rossi.
En los considerandos recuerda el Decreto Nº 637/2013 creó en el ámbito del Ministerio de Defensa, el Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas (IOSFA), por el que se integran los servicios de cobertura médico asistencial y sociales de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas de Seguridad.
Se unifica el Instituto de Obra Social del Ejército (IOSE), en el que se incluyen los servicios que éste brinda al personal de la Gendarmería Nacional; Dirección de Bienestar de la Armada (DIBA), en la que se incluyen los servicios que ésta presta al personal de la Prefectura Naval y la Dirección de Bienestar del Personal de la Fuerza Aérea (DIBPFA).
Dicho Decreto estableció que la integración en el IOSFA de los servicios de las Fuerzas Armadas mencionados se efectivizará mediante la unificación de los mismos, de sus administraciones, de sus patrimonios, propios o afectados a su funcionamiento, y la transferencia de su personal dependiente.
También establece que el Ministerio de Defensa designará un administrador que será responsable, hasta la constitución efectiva del Directorio del IOSFA, de las acciones de la transición en el proceso de unificación que se dispone y de la ejecución de las transferencias necesarias a tal fin.
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Santa Fe - Tessa: “Es necesario aprobar este proyecto porque defiende la vida”

La multisectorial "Paren de Fumigarnos" pide el cumplimiento de las normas vigentes y la modificación de la Ley de Agroquímicos, proyecto elaborado por múltiples actores y presentado en la Cámara baja por el diputado provincial de Nuevo Encuentro José María Tessa.

Carlos Vicente :“De la Sota banca a Suárez para amordazar la libertad de expresión en Córdoba”

Carlos Vicente, referente de Nuevo Encuentro, criticó la decisión del gobernador de sostener en su cargo al Jefe de Policía, Julio César Suárez, imputado por la justicia provincial por el delito de “coacción” sobre el periodista Dante Leguizamón, de los SRT, y exigió su renuncia.

Sesión - Regulan el funcionamiento de las Ferias Barriales

Deberán funcionar en todas las Comunas de la Ciudad de Buenos Aires al menos una vez por semana con precios inferiores a los supermercados. Por otra parte se prestó acuerdo a un cargo en la justicia local.

Sesión -Protección cautelar a casa donde vivió el Papa Francisco

Se trata del inmueble de Membrillar N° 531, en el barrio de Flores, donde Jorge Mario Bergoglio siendo niño y adolescente vivió con su familia. En tanto, Fernando Muñóz asumió la banca dejada vacante en el Frente Progresista Popular por las renuncias de Susana Rinaldi y Eduardo Epszteyn.

Comuna 14 - Los vecinos de Palermo se reunieron para pensar el futuro de la Ciudad

Fue en la sede de la Comuna 14 donde se realizó el encuentro “BA 2030”

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook