Mié 27.Jul.2016 23:43 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

ministerios-y-otros  | MINISTERIO DE DEFENSA

Designan administrador en la Obra Social de las Fuerzas Armadas

 El Ministerio de Defensa designó a Pablo Calabrese como administrador del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas, recientemente creado, para el proceso de unificación y la constitución del Directorio, por resolución publicada en el Boletín Oficial.

26.06.2013 09:48 |  Noticias DiaxDia  | 

El Ministerio de Defensa, por Resolución 13/2013 publicada  en el Boletín Oficial, designó administrador del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas, por 180 días, a Pablo Ulises Calabrese, con el rango y jerarquía de Secretario.
La resolución lleva la firma del ministro de Defensa, Agustín O. Rossi.
En los considerandos recuerda el Decreto Nº 637/2013 creó en el ámbito del Ministerio de Defensa, el Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas (IOSFA), por el que se integran los servicios de cobertura médico asistencial y sociales de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas de Seguridad.
Se unifica el Instituto de Obra Social del Ejército (IOSE), en el que se incluyen los servicios que éste brinda al personal de la Gendarmería Nacional; Dirección de Bienestar de la Armada (DIBA), en la que se incluyen los servicios que ésta presta al personal de la Prefectura Naval y la Dirección de Bienestar del Personal de la Fuerza Aérea (DIBPFA).
Dicho Decreto estableció que la integración en el IOSFA de los servicios de las Fuerzas Armadas mencionados se efectivizará mediante la unificación de los mismos, de sus administraciones, de sus patrimonios, propios o afectados a su funcionamiento, y la transferencia de su personal dependiente.
También establece que el Ministerio de Defensa designará un administrador que será responsable, hasta la constitución efectiva del Directorio del IOSFA, de las acciones de la transición en el proceso de unificación que se dispone y de la ejecución de las transferencias necesarias a tal fin.
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

La UCR bonaerense le avisó al Pro que irá a las PASO en 2017

 Dirigentes del radicalismo advirtieron que competirán con precandidatos propios en las internas de Cambiemos para las elecciones legislativas.

Segunda edición de un libro escrito por desaparecidos

 La Legislatura volvió a publicar un libro de poemas, cuentos y cartas de jóvenes desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar.

Massa se reunió con Lousteau en Estados Unidos

 El líder del Frente Renovador mantuvo un encuentro con el embajador argentino luego de participar de la convención del Partido Demócrata.

La Biblioteca de la Legislatura en Facebook

 Más de 36.000 ejemplares, entre ellos los Acuerdos del Extinguido Cabildo de Buenos Aires, Memorias Municipales, Censos de la Ciudad, periódicos del siglo XIX, Estadísticas municipales, etc. pueden ser consultados a través de la red social.

Evita: Ejemplo de pasión, lealtad y Justicia Social. Por Silvina García Larraburu.

 Al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento de la “abanderada de los humildes”, la senadora rionegrina evoca su figura.

María Eugenia Vidal visitó a una familia del partido bonaerense de morón

  La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó a una familia del partido de Morón, en el marco de los encuentros "mano a mano" que mantiene con vecinos de todo el territorio bonaerense para conversar acerca de sus inquietudes y conocer sus necesidades.

Solá: “Detrás de la base de datos de la Anses hay una inteligencia oscura”

 “Parece un poco ingenuo que el Gobierno piense que no se van a dar cuenta del verdadero sentido de contar con esta base de datos”, agregó el diputado massista.

Parrilli criticó al MPN y el senador Pereyra salió a cruzarlo

 “La única verdad es la realidad”, le advirtió el legislador luego de que el exfuncionario kirchnerista dijera que su partido estaba “equivocando el rumbo”. Y lo acusó de formar parte de “ese kirchnerismo que avasalló las autonomías provinciales mediante la práctica de la extorsión y los carpetazos”.

Otorgan reconocimiento a la obra teatral `Tránsitos´

 La Legislatura porteña declaró de interés cultural para la Ciudad de Buenos Aires la obra creada por la dramaturga mexicana Fernanda del Monte, que cuenta la emergencia social Latinoamericana.

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook