Mar 07.Jul.2015 23:28 hs.

 Buenos Aires
T: 11°C  H: 82%

ministerios-y-otros  | MINISTERIO DE DEFENSA

Designan administrador en la Obra Social de las Fuerzas Armadas

 El Ministerio de Defensa designó a Pablo Calabrese como administrador del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas, recientemente creado, para el proceso de unificación y la constitución del Directorio, por resolución publicada en el Boletín Oficial.

26.06.2013 09:48 |  Noticias DiaxDia  | 

El Ministerio de Defensa, por Resolución 13/2013 publicada  en el Boletín Oficial, designó administrador del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas, por 180 días, a Pablo Ulises Calabrese, con el rango y jerarquía de Secretario.
La resolución lleva la firma del ministro de Defensa, Agustín O. Rossi.
En los considerandos recuerda el Decreto Nº 637/2013 creó en el ámbito del Ministerio de Defensa, el Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas (IOSFA), por el que se integran los servicios de cobertura médico asistencial y sociales de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas de Seguridad.
Se unifica el Instituto de Obra Social del Ejército (IOSE), en el que se incluyen los servicios que éste brinda al personal de la Gendarmería Nacional; Dirección de Bienestar de la Armada (DIBA), en la que se incluyen los servicios que ésta presta al personal de la Prefectura Naval y la Dirección de Bienestar del Personal de la Fuerza Aérea (DIBPFA).
Dicho Decreto estableció que la integración en el IOSFA de los servicios de las Fuerzas Armadas mencionados se efectivizará mediante la unificación de los mismos, de sus administraciones, de sus patrimonios, propios o afectados a su funcionamiento, y la transferencia de su personal dependiente.
También establece que el Ministerio de Defensa designará un administrador que será responsable, hasta la constitución efectiva del Directorio del IOSFA, de las acciones de la transición en el proceso de unificación que se dispone y de la ejecución de las transferencias necesarias a tal fin.
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Guillermo Carmona se reunió con embajador asiático

El Diputado Nacional Guillermo Carmona, Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara de Diputados de la Nación, mantuvo una reunión con el Embajador de Vietnam, D. Thao Nguyen Dinh quien se encuentra realizando una visita de trabajo a la provincia de Mendoza.

Laura Montero presentó proyecto de ley de proteccion de la niñez

Contundente mensaje sobre la Asignación Universal por Hijo. Insiste la Legisladora con un proyecto de derecho universal de la Niñez.

García Larraburu: “La ley de asignaciones familiares se traduce en generación de nuevas y mayores oportunidades”

Consideró que esta norma está destinada a los más humildes y se orienta a fomentar la igualdad de oportunidades. “Hace más de una década trabajamos en la reconstrucción de nuestro país e indudablemente avanzamos cada año por la senda del crecimiento”, aseguró.

Lozano saluda la decisión del gobierno griego de plebiscitar el plan de ajuste

El diputado nacional Claudio Lozano, presidente del bloque Unidad Popular y candidato a diputado nacional por el Frente Popular, se diferenció de aquellos que intentan igualar la actual situación de Grecia con la Argentina del 2001.

Facilitan la escrituración de un complejo habitacional en la zona sur

Benefician a 180 familias y 10 locales comerciales de Lugano. Se trata de una urbanización desarrollada en el marco del PEVE (Plan de Erradicación de Villas de Emergencia).

Comelli salió al cruce del informe de Lanata

Alicia Comelli descalificó la información suministrada el domingo pasado en el programa Periodismo Para Todos sobre la estación espacial china.

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook