Mar 24.Ene.2017 5:56 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

ministerios-y-otros  | MINISTERIO DE DEFENSA

Designan administrador en la Obra Social de las Fuerzas Armadas

 El Ministerio de Defensa designó a Pablo Calabrese como administrador del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas, recientemente creado, para el proceso de unificación y la constitución del Directorio, por resolución publicada en el Boletín Oficial.

26.06.2013 09:48 |  Noticias DiaxDia  | 

El Ministerio de Defensa, por Resolución 13/2013 publicada  en el Boletín Oficial, designó administrador del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas, por 180 días, a Pablo Ulises Calabrese, con el rango y jerarquía de Secretario.
La resolución lleva la firma del ministro de Defensa, Agustín O. Rossi.
En los considerandos recuerda el Decreto Nº 637/2013 creó en el ámbito del Ministerio de Defensa, el Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas (IOSFA), por el que se integran los servicios de cobertura médico asistencial y sociales de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas de Seguridad.
Se unifica el Instituto de Obra Social del Ejército (IOSE), en el que se incluyen los servicios que éste brinda al personal de la Gendarmería Nacional; Dirección de Bienestar de la Armada (DIBA), en la que se incluyen los servicios que ésta presta al personal de la Prefectura Naval y la Dirección de Bienestar del Personal de la Fuerza Aérea (DIBPFA).
Dicho Decreto estableció que la integración en el IOSFA de los servicios de las Fuerzas Armadas mencionados se efectivizará mediante la unificación de los mismos, de sus administraciones, de sus patrimonios, propios o afectados a su funcionamiento, y la transferencia de su personal dependiente.
También establece que el Ministerio de Defensa designará un administrador que será responsable, hasta la constitución efectiva del Directorio del IOSFA, de las acciones de la transición en el proceso de unificación que se dispone y de la ejecución de las transferencias necesarias a tal fin.
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Gabriela Burgos -Ley Nacional de Juicio por jurados

 La Diputada Nacional Gabriela Burgos explicó la Importancia del juicio por jurados, el cual es un mandato que estableció la Constitución Nacional de 1853. "La Constitución lo indica en los artículos 24, 75 inciso 12 y 118: los juicios (en general y específicamente los criminales) deben ser juzgados por jurados populares.

Rodríguez larreta recorrió las obras del barrio 31: “los vecinos van a tener los mismos servicios, beneficios y responsabilidades que el resto”

 El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió las obras de infraestructura que forman parte del plan de integración del Barrio 31, y señaló que los habitantes de la zona “van a tener los mismos servicios, beneficios y responsabilidades que todos los vecinos de la Ciudad”.

Baldosa X la Memoria a Guillermo Augusto Engel

 Argerich 3076 (a una cuadra de av. Nazca 3000, entre Nogoyá y R. Gutiérrez) del barrio de Villa del Parque , Ciudad de Buenos Aires.

Lorena Pokoik- Derrumbe de la escuela de Belgrano

 Lorena Pokoik, legisladora porteña y vicepresidenta de la comisión de educación de la Legislatura, expresó luego del derrumbe del techo y paredes de la escuela primaria N° 1 D.E. 10 del barrio porteño de Belgrano.

Convenio marco para promover alimentación saludable

 El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, celebró un Convenio Marco con su par de Salud, Jorge Lemus, y el titular de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL), Daniel Funes de Rioja, para desarrollar en forma conjunta acciones de promoción para la alimentación equilibrada y saludable.

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook