Vie 31.Oct.2014 10:19 hs.

 Buenos Aires
T: 20°C  H: 73%

legislatura  | 

Sesión Ordinaria - Nomenclatura escolar

 Los diputados aprobaron en forma defintiva la ley que impone el nombre de "Nueva Pompeya" al Jardín de infantes común Nº 4, D. E. 5.

02.08.2013 10:05 |  Noticias DiaxDia  | 

 El expediente fue iniciado por el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y obtuvo despacho de la Comisión de Cultura. Asimismo fue aprobado en primera lectura y tratado en la correspondiente Audiencia Pública. Ante la necesidad de dar una designación al Jardín de Infantes en el marco del Proyecto "En Búsqueda de un nombre para mi Jardín" se propuso realizar una votación democrática para elegir una denominación. Participaron alumnos padres y docentes y entre las diferentes opciones propuestas resultó finalmente electo el nombre de "Nueva Pompeya". 
Siguió el mismo proceso legislativo y de votación de la comunidad escolar, otro expediente también iniciado por el Jefe de Gobierno, cuyo texto fue aprobado en forma definitiva como ley para imponer el nombre de "Flores del Sur" al Jardín de infantes común Nº 2,  D. E.11.  
 
 
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook