Dom 01.Feb.2015 11:39 hs.

 Buenos Aires
T: 24°C  H: 78%

legislatura  | 

Sesión Ordinaria - Nomenclatura escolar

 Los diputados aprobaron en forma defintiva la ley que impone el nombre de "Nueva Pompeya" al Jardín de infantes común Nº 4, D. E. 5.

02.08.2013 10:05 |  Noticias DiaxDia  | 

 El expediente fue iniciado por el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y obtuvo despacho de la Comisión de Cultura. Asimismo fue aprobado en primera lectura y tratado en la correspondiente Audiencia Pública. Ante la necesidad de dar una designación al Jardín de Infantes en el marco del Proyecto "En Búsqueda de un nombre para mi Jardín" se propuso realizar una votación democrática para elegir una denominación. Participaron alumnos padres y docentes y entre las diferentes opciones propuestas resultó finalmente electo el nombre de "Nueva Pompeya". 
Siguió el mismo proceso legislativo y de votación de la comunidad escolar, otro expediente también iniciado por el Jefe de Gobierno, cuyo texto fue aprobado en forma definitiva como ley para imponer el nombre de "Flores del Sur" al Jardín de infantes común Nº 2,  D. E.11.  
 
 
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Julián Domínguez: "Queremos saber por qué tomó esta decisión dramática"

Legisladores del Frente Para la Victoria expresaron su consternación por la muerte del fiscal. Julián Domínguez y Juliana Di Tullio, en conferencia de prensa, pidieron que la Justicia esclarezca los hechos.

Mario Negri – No puede haber ningún secreto que impida profundizar la investigación

El presidente del Bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri, afirmó: “La política y la sociedad entera debemos unirnos y ocupar las calles del país contra la impunidad y dar un respaldo contundente a la investigación, que llevaba adelante y desvelaba al Fiscal Nisman”.

Ricardo Alfonsín- Hay que garantizar la idoneidad del fiscal que reemplace a Nisman

El diputado nacional Ricardo Alfonsín (UCR-Buenos Aires) sostuvo que “es de una gravedad inusitada, desde el punto de vista institucional, lo que ha ocurrido en la Argentina durante los últimos días”.

Frente a la conmoción por la muerte de Alberto Nisman

Patricia Bullrich, encabezó el encuentro de la Comisión de Legislación Penal, que comenzó homenajeando al fiscal. Y luego leyó un comunicado en el que reclaman que se preserven las pruebas por las que Nisman acusó a Cristina y Timerman.

Carrió afirmó que Gils Carbó dejó indefensos a los fiscales y ahora pone en reemplazo de Alberto Nisman a fiscales vinculados con el narcotráfico

La diputada Nacional Elisa Carrió afirmó que la Procuradora General de la Nación Alejandra Gils Carbó dejó indefensos a los fiscales y ahora pone en reemplazo de Alberto Nisman a fiscales vinculados con el narcotráfico, según denunció Horacio Verbitsky en el diario Pagina/12.

Muerte del Fiscal Nisman - Declaraciones de Jorge Altamira

Ante la repentina muerte del fiscal Alberto Nisman, Jorge Altamira, dirigente del Partido Obrero y candidato presidencial del Frente de Izquierda, declaró ante diferentes medios mendocinos y nacionales:

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook