Vie 27.Mar.2015 17:47 hs.

 Buenos Aires
T: 21°C  H: 49%

legislatura  | 

Sesión Ordinaria - Nomenclatura escolar

 Los diputados aprobaron en forma defintiva la ley que impone el nombre de "Nueva Pompeya" al Jardín de infantes común Nº 4, D. E. 5.

02.08.2013 10:05 |  Noticias DiaxDia  | 

 El expediente fue iniciado por el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y obtuvo despacho de la Comisión de Cultura. Asimismo fue aprobado en primera lectura y tratado en la correspondiente Audiencia Pública. Ante la necesidad de dar una designación al Jardín de Infantes en el marco del Proyecto "En Búsqueda de un nombre para mi Jardín" se propuso realizar una votación democrática para elegir una denominación. Participaron alumnos padres y docentes y entre las diferentes opciones propuestas resultó finalmente electo el nombre de "Nueva Pompeya". 
Siguió el mismo proceso legislativo y de votación de la comunidad escolar, otro expediente también iniciado por el Jefe de Gobierno, cuyo texto fue aprobado en forma definitiva como ley para imponer el nombre de "Flores del Sur" al Jardín de infantes común Nº 2,  D. E.11.  
 
 
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Subte: Una estación de Línea H recordará a víctimas de Cromañon

A diez años de la tragedia, el Poder Ejecutivo porteño deberá exhibir una referencia al suceso por el que perdieron la vida 194 personas.

Julio Martínez – Defensa de Malvinas- Otra provocación inadmisible e intolerable

El diputado nacional Julio Martínez (UCR – La Rioja) cuestionó duramente el anuncio del Reino Unido de enviar dos helicópteros Chinook e invertir, durante diez años, 180 millones de libras para modernizar y mejorar la defensa de las islas, señalando que “resulta otra provocación inadmisible e intolerable“.

Jorge Taiana Sobre el refuerzo militar de Gran Bretaña en Malvinas

Sobre el refuerzo militar de Gran Bretaña en Malvinas, creo que los británicos tienen un doble discurso: dicen que Argentina tiene un discurso beligerante y es una amenaza, cuando lo único que hacemos es reclamar nuestra soberanía.

Solanas criticó el avance militar inglés en las Malvinas

Fernando “Pino” Solanas, senador nacional de Proyecto Sur, criticó la decisión belicista de Gran Bretaña de aumentar el gasto militar en las islas Malvinas.

Stolbizer frente a la denuncia del gobierno a Gran Bretaña

Son unos irresponsables y llevan a la nación a los peores lugares en la consideración mundial”

María Creuza en la Legislatura porteña

Fue declarada Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de una gira que realiza por el país. La artista brasileña, referente del género bossa nova, agradeció el reconocimiento tocando algunos temas emblemáticos.

Declaraciones de Matías Lobos sobre encuentro Domínguez-Katopodis

"El FR es un sector del viejo PJ que se muestra como lo nuevo", dice Matías Lobos, precandidato a intendente de San Martín por Unión Pro.

Laura Montero ante la restricción brasilera a los frutos de Argentina

La Senadora Nacional, Laura Montero (UCR) expresó  que “si algo le faltaba a la economía de Mendoza era recibir otro golpe por parte de Brasil, que acaba de suspender la importación de peras, manzanas y membrillos de la Argentina”.

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook