Vie 19.Ene.2018 23:45 hs.

 Buenos Aires
T: °C  H: %

 | 

Sesión - Club Social y Deportivo Franja de Oro recibe el uso gratuito de un predio

 Los Legisladores aprobaron en forma definitiva una ley que requería una mayoría especial de 40 votos y que había obtenido despacho a favor de la Comisión de Presupuesto para otorgar al Club Social y Deportivo Franja de Oro el permiso de uso a título precario y gratuito del predio sito en Av. Amancio Alcorta 3901, entre la calle Romero y Av. Saenz, del barrio de Nueva Pompeya. 

08.11.2013 10:57 |  Noticias DiaxDia  | 

El expediente había sido iniciado por el Diputado Aníbal Ibarra (FPP).
Se estableció que el predio debe ser destinado por la entidad beneficiaria a la práctica de actividades deportivas, sociales y culturales, conforme lo fijan sus estatutos, ateniéndose en su uso a lo prescrito por la presente y a lo regulado por esos estatutos en relación a su condición de asociación. Además, que la entidad beneficiaria deberá mantener en perfecto estado de conservación todas las instalaciones y construcciones que se le entregan, y no podrá ceder ni alquilar todo o parte del inmueble. La entidad beneficiaria a su vez otorgará a las distintas escuelas públicas de gestión estatal de la zona, de todos los niveles y especialidades, el uso gratuito de las instalaciones de dicho predio en los horarios escolares habituales, para que los alumnos y alumnas de las mismas desarrollen sus actividades de educación física.
El 20 de diciembre de 2012 se aprobó la ley inicial para el otorgamiento del permiso de uso por 20 años, y luego fue analizado el proyecto en una Audiencia Pública el 17 de abril pasado sin que se presentaran objeciones al proyecto. En el recinto expresaron el agradecimiento a sus pares por el consenso logrado, los Diputados Aníbal Ibarra (FPP) y Cristian Ritondo (PRO).
 
 
 
COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Cristina Fernández: " Como militante, como expresidenta y como compañera de Néstor voy hacer todo lo que esté a mi alcance"

 “Voy a hacer todo lo posible para que otro argentino llegue a la Casa Rosada para representar el mandato popular”, dijo la senadora al encabezar un acto en Avellaneda.

Mario Negri: “Los argentinos se merecen un 2018 sin violencia”

 “Los argentinos se merecen un 2018 sin violencia”, expresó el jefe del interbloque Cambiemos de Diputados, como deseo de fin de año.

Cristina se refirió al desafuero y le disparó a Michetti: “No me gusta nada el gobierno que ustedes hacen”

 En su debut, la expresidenta planteó una cuestión de privilegio y calificó al fallo de Claudio Bonadio como “insólito”. Denunció la “amenaza de cercenar” a la oposición, con la “utilización” del Poder Judicial y señaló que para tratar el pedido “no hace falta” constituir la Comisión de Asuntos Constitucionales.

Myriam Bregman: “No vamos a permitir que el Gobierno demonice a la izquierda”

 La diputada de la Ciudad de Buenos Aires debutó en la Legislatura porteña con una fuerte denuncia en el recinto a la represión de la Policía de la Ciudad contra los manifestantes que rechazaron el lunes 19 la ley de la reforma previsional.

Autorizaron la creación del Distrito Área Costera y del Distrito Joven

 Los diputados porteños aprobaron -en primera lectura- con 40 votos a favor y 19 en contra la puesta en marcha de un espacio destinado a la diversión y el esparcimiento de jóvenes y para la familia.

27-12: El SiPreBA y la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina convocan a un “camarazo”

 Con la consigna “Basta de disparar contra la prensa, exigimos garantías para el trabajo periodístico”, el Sindicato de Prensa de Buenos Aires y ARGRA se encontrarán a las 11 frente al palacio legislativo.

Argentina: persecución judicial del gobierno de Macri contra los diputados del Frente de Izquierda

 Lo denuncio el diputado del PTS - Frente de Izquierda, Nicolás del Caño. Aseguró que hay una campaña de demonización tras las movilizaciones contra la reforma previsional.

últimas noticias
encuesta

Que navegador utiliza habitualmente

VOTAR ver resultados
síganos en Facebook